RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA, EMPLEO SOCIALMENTE RESPONSABLE.

FUNDACIÓN INTEGRA, EN SU EVENTO ANUAL, ENTREGA A LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA SU RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA COMPROMETIDA CON EL EMPLEO SOCIAL.

FOTO BLOG

 

Como cada año, el pasado 30 de octubre, la Fundación Integra, celebró su evento anual en Madrid.

Al acto acudieron más de 150 responsables de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa, siendo el objetivo de este, hacer un reconocimiento especial a todas las empresas comprometidas con la integración laboral de las personas más vulnerables de la sociedad.

El acontecimiento fue clausurado por D. Javier Ruíz, Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid y presidido por Dña. Ana Botella, fundadora y Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra y por D. David Menéndez, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia.

Durante el evento tuvo lugar un coloquio en el que los representantes de varias de las empresas que asistieron compartieron sus experiencias acerca de como extender la Responsabilidad Social Corporativa a sus grupos de interés.

También contó con la ponencia de Pilar Jericó, escritora y conferenciante que habló sobre el cambio y el talento en la empresa.

En Limpiezas y Servicios Salamanca agradecemos todos estos reconocimientos, que sirven para valorar el esfuerzo y el compromiso de la empresa por impulsar la integración de personas vulnerables y nos empuja a crear y orientar políticas y medidas de gestión destinadas a mejorar la sociedad y el entorno en el que desarrolla su actividad empresarial, aportando valores éticos y sociales adicionales.

Conoce Fundación Integra