Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 7 Marzo 2024

#8M: "Todas miran adelante, pero no todas ven futuro"

Limpiezas y Servicios Salamanca se une a la campaña "Todas miran adelante, pero no todas ven futuro," de la Fundación Integra por el 8M.

Campaña especial 8M
Campaña especial 8M

En Limpiezas y Servicios Salamanca, para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, nos unimos a la campaña "Todas miran adelante, pero no todas ven futuro" de la Fundación Integra y lo hacemos porque desde nuestra empresa apostamos firmemente por realizar acciones que vayan comprometidas a que las mujeres tengan un futuro gracias a la inserción laboral.

"Cambiamos el futuro de mujeres en exclusión social a través de su integración laboral", es la segunda consigna que acompaña este año la iniciativa especial por el 8 de marzo, destacando la importancia de brindar oportunidades laborales para transformar vidas.

De esta forma, desde nuestra empresa nos reafirmamos en nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la construcción de un entorno laboral inclusivo. Además, nos unimos para animar a otras empresas a ser agentes del cambio en la integración laboral y a reconocer el impacto positivo que el empleo puede tener en la vida de las mujeres.

 

¿Te unes para ayudar a las mujeres mediante un empleo?

  "Todas miran adelante, pero no todas ven futuro"

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.