Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 9 Octubre 2023

18 de octubre, Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

Reconocimiento de un trabajo esencial: desde Limpiezas y Servicios Salamanca queremos agradecer a nuestros trabajadores y a todos los que se ocupan de realizar estas tareas.

18 de Octubre, Agradecimiento al Personal de Limpieza
18 de Octubre, Agradecimiento al Personal de Limpieza

El próximo 18 de octubre es el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza. Desde Limpiezas y Servicios Salamanca nos unimos a esta campaña que, de forma anual, reivindica la labor tan importante que realiza todo el personal de limpieza.

La limpieza es una de las industrias más importantes a nivel mundial, sin embargo, aún se continúa infravalorando. En ese sentido, el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza se celebra para recordar que, a pesar de que en muchas ocasiones los trabajadores de limpieza no tienen la importancia que deberían o incluso su trabajo pasa inadvertido, las labores de limpieza son esenciales para todas las demás. 

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca nos sumamos a esta iniciativa de Empresa y Limpieza para concienciar de la importancia de los trabajadores y del servicio esencial que realizan.

Asimismo, como datos importantes, recalcamos que solo en 2022 se registraron 15.000 trabajadores más del sector y, actualmente, en nuestro país operan más de 35.931 empresas dedicadas a los servicios de limpieza. 

Y tú, ¿te sumas a la campaña?

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.