Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 20 Febrero 2024

Limpiezas y Servicios Salamanca incorpora vehículos eléctricos en su flota

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente al introducir vehículos eléctricos en la flota, marcando el inicio de una renovación gradual hacia prácticas más sostenibles en el sector de la limpieza.

Flota eléctrica de vehículos
Flota eléctrica de vehículos

En Limpiezas y Servicios Salamanca damos un paso más hacia la sostenibilidad ambiental, incorporando vehículos eléctricos a nuestra flota, un movimiento que refleja el compromiso continuo de nuestra empresa con el medio ambiente así como nuestra intención de reducir la huella ecológica. 

Comprometidos con el Medio Ambiente

En línea con nuestro compromiso con el medio ambiente, Limpiezas y Servicios Salamanca se esfuerza por identificar y minimizar los impactos ambientales derivados de nuestras operaciones. La introducción de vehículos eléctricos es una muestra de este compromiso, gracias a las cero emisiones, contribuyendo así a la mejora de la calidad del aire y la reducción de la contaminación.

Renovación Gradual de la Flota

La adopción de prácticas sostenibles es esencial para el éxito a largo plazo de la empresa y para el bienestar del planeta. La incorporación de vehículos eléctricos es solo el primer paso en una iniciativa más amplia de renovación de la flota. Tenemos previsto continuar este proceso gradualmente, reemplazando progresivamente los vehículos convencionales por alternativas más respetuosas con el medio ambiente.

Todos nuestros clientes pueden estar seguros que al trabajar con nosotros estarán contribuyendo de forma directa al cuidado y preservación del medio ambiente. Ofrecemos servicios de limpieza de alta calidad que van acompañadas de prácticas sostenibles.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.