Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 27 Abril 2021

Limpiezas y Servicios Salamanca habilita un portal del empleado para todos los trabajadores

Como parte del proceso de digitalización de la compañía, iniciado hace más de tres años, hemos creado con Solusoft un portal del empleado para mejorar la comunicación y los procesos de la empresa.

Portal del empleado
Portal del empleado

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca, conscientes del cambio que estaba ocurriendo, hace tres años y de la mano de Solusoft, decidimos comenzar nuestro proceso integral de digitalización.

Iniciamos este proceso con un software de gestión empresarial, en nuestro caso, a3ERP, con el que podíamos centralizar todo nuestro área administrativa, y contábamos con los parámetros específicos que nuestra empresa necesitaba.

Sabíamos que también necesitábamos una herramienta que nos permitiese mejorar la comunicación con nuestra extensa plantilla (más de 800 empleados) y que les facilitase los procesos, tanto a los empleados, como a los encargados y a los supervisores.

Por esta razón, junto con Solusoft, comenzamos a crear el Portal del Empleado, un sistema compuesto por una aplicación móvil para el empleado del centro de trabajo; una aplicación móvil y otra tablet, para los encargados y supervisores que se encuentran en el lugar de trabajo y una última aplicación para el personal de oficina. 

Con la aplicación del empleado, los trabajadores podrán solicitar las vacaciones o consultar sus nóminas desde el móvil; la aplicación para supervisores y encargados, está disponible para tablets y móviles y gracias a ella podrán gestionar a su equipo, interactuar con los empleados e incluso realizar pedidos de ropa de trabajo o productos; por último, la aplicación para el personal de oficina, conecta todos los datos y los trabajadores podrán realizar sus tareas digitalmente.

Las aplicaciones están disponibles en Android y son una muestra más de nuestro proceso de digitalización, con el que pretendemos, por un lado, adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y, por otro lado, poder mejorar la comunicación con nuestros empleados, así como facilitarles el desarrollo de sus tareas más rutinarias. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.