Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 24 Noviembre 2023

‘Un trabajo te cambia la vida. A María se la salvó’

Limpiezas y Servicios Salamanca se une a la campaña de la Fundación Integra para el día 25 de noviembre.: 'un empleo no solo puede cambiar sus vidas, sino salvarlas.'

Campaña 25N
Campaña 25N

Un año más, Limpiezas y Servicios Salamanca se une a la campaña de la Fundación Integra "Un trabajo te cambia la vida. A María se la salvó".

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, la Fundación Integra ha creado una campaña para destacar la importancia que tiene poner contar con un empleo para las mujeres víctimas de violencia. En muchas ocasiones, poder optar a un trabajo hace que las mujeres puedan salir de la violencia que sufren.

En el caso de María, protagonista de la campaña, "“el trabajo no solo ha salvado mi vida y la de mi hijo, también me ha hecho sentir que soy útil y que puedo conseguir lo que me proponga, puedo pensar en el futuro y tener la posibilidad de proporcionarle también a mi hijo una oportunidad. Me levanto cada mañana queriendo vivir”.

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca nos unimos a la campaña y decimos NO a la violencia contra la mujer.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.