CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN “UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”.

Limpiezas y Servicios Salamanca, empresa de limpieza en Madrid, se une a la campaña de sensibilización de Fundación Integra, “Una segunda oportunidad”.

 

 

discapacitado

sin techo

 

 

 

 

 

 

maltratadapresidiario

 

 

 

 

 

Fundación Integra ayuda a que personas en exclusión social, y personas con discapacidad, retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral. Su objetivo es lograr que alcancen su plenitud personal gracias a un empleo digno que les permita recuperar su independencia, su autoestima y su sentido de utilidad.

Su trabajo principal es el de intermediar entre las empresas y las entidades sociales.

En 2017, han logrado que se contraten a más de 1.100 personas.

Limpiezas y Servicios Salamanca forma parte de compromiso integra, red de empresas y entidades comprometidas con el empleo responsable, desde abril del año pasado.

En este periodo de tiempo hemos ofrecido empleo a 18 personas en riesgo de exclusión social derivadas de la Fundación Integra.

Con estas contrataciones Limpiezas y Servicios Salamanca refuerza su compromiso de intentar facilitar la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social o con algún tipo de diversidad funcional, ofreciéndoles la posibilidad de realizar un trabajo productivo y remunerado, siempre adecuado a sus características particulares, y que permita su integración en el mercado laboral.

La campaña, que ha sido galardonada con un Sol de Plata en el Festival de Publicidad El Sol, cuenta, de una forma muy original, 4 historias de superación de 4 personas para las que un empleo supuso una segunda oportunidad.

FUNDACIÓN INTEGRA