Sistema Integrado de Gestión

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (S.I.G.)

Limpiezas y Servicios Salamanca S.A. tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo y Gestión de la Responsabilidad Social, según las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 e IQNet SR10:2011.

Este Sistema Integrado de Gestión nos ha proporcionado  un enfoque único de los objetivos, mejorando nuestra competitividad y proporcionando un valor añadido a nuestros clientes, además de incentivar la innovación.

Cabe destacar la mejora de la comunicación, tanto interna como externa, además del incremento  de la participación y del grado de satisfacción de nuestros principales grupos de interés.

Parte de nuestros recursos la dedicamos a facilitar la inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad, puesto que hacemos especial énfasis en la creación de empleo de calidad. Para ello disponemos de un centro especial de empleo, Arcosia Centro Social.

La adhesión de nuestra empresa al Pacto Mundial de Naciones Unidas constituye un paso más en nuestra apuesta por la ética y la transparencia.

 

 

ARCOSIA CENTRO SOCIAL (C.E.E.)

Arcosia Centro Social es nuestro Centro Especial de Empleo. Nace en al año 2015 con el espíritu de incrementar las políticas de responsabilidad social corporativa que desde el año 2014 Limpiezas y Servicios Salamanca lleva implementando en su sistema de gestión.

El objetivo, como Centro Especial de Empleo, es el de facilitar la inserción laboral de personas con diversidad funcional, ofreciéndoles la oportunidad de realizar un trabajo productivo y remunerado adecuado a sus características personales.

 

Centro Especial de Empleo

 

Visita la web de nuestro C.E.E.

 

 

CÓDIGO DE CONDUCTA

gestion03

Descargar PDF

INFORME DE PROGRESO

gestion02

Descargar PDF