Empresa de Limpieza profesional en Madrid¿QUIENES SOMOS?

Fundada en 1975, somos una empresa familiar, actualmente en segunda generación, especializada en la prestación de servicios de limpieza integral, tanto en entidades públicas, como privadas.

Nuestra experiencia, profesionalidad, innovación y capacidad de mejora constante nos han convertido en un referente en el sector de la limpieza profesional. Esto nos ha permitido consolidarnos como una empresa de limpieza  líder en la Comunidad de Madrid.

Con presencia en varias Comunidades Autónomas, Limpiezas y Servicios Salamanca ofrece sus servicios de limpieza integral en todo el territorio nacional y a todo tipo de empresas, independientemente de cual sea su tamaño o el sector en que el que desarrollen su actividad.

 

MISIÓN, VISIÓN Y COMPROMISO

Nuestra misión principal es prestar a nuestros clientes la atención y dedicación de una sociedad familiar, acompañándolo con la solvencia técnica, humana y económica de una gran organización, logrando así la excelencia en el servicio.

Somos una empresa de servicios de limpieza cuya principal razón de ser es el cliente, contribuyendo en el cuidado del entorno laboral, tanto de nuestros trabajadores como del entorno de los trabajadores de los propios clientes.

El compromiso de Limpiezas y Servicios Salamanca es ofrecer servicios de limpieza integral que sean eficaces, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, prestando siempre especial atención a nuestro mayor activo: unos trabajadores profesionales, motivados y satisfechos.

 

POLÍTICA CORPORATIVA   Descargar PDF

Desde su fundación hace ya mas de 40 años, la Gerencia de Limpiezas y Servicios Salamanca fijó una política corporativa que es un fiel reflejo de las ideas básicas de justicia, honestidad, igualdad y preocupación general por las personas y por el medio ambiente.

Estos principios no son solo compartidos con nuestros empleados y grupos de interés, sino con cualquier persona o entidad interesada en comprender los principios sobre los que está cimentada esta compañía.