MEDIOS HUMANOS

Medios humanos, técnicos y experiencia profesional

En la actualidad Limpiezas y Servicios Salamanca cuenta con una plantilla media de 600 trabajadores, distribuidos en diversas categorías especializadas.

El personal es incorporado tras superar un riguroso proceso de selección, y periódicamente acuden a cursos de formación, tanto internos como externos. Dedicamos especial atención a la seguridad y salud en el trabajo.

El Plan de Igualdad conforme a la Ley de Igualdad de marzo de 2007, certificado por la Comunidad de Madrid, está plenamente implantado en nuestra empresa.

Además, dentro del Sistema Integrado de Gestión, existe un procedimiento de comunicación conocido por todos los trabajadores que les permite contactar con una persona independiente de dirección para el estudio y evaluación de situaciones extraordinarias, acoso, discriminación, etc.

 

 

MEDIOS TÉCNICOS

El parque de vehículos y maquinaria del que disponemos, es moderno, tecnológicamente y está en constante renovación. Trabajamos con proveedores especializados en el sector de la limpieza, punteros e innovadores.

Esto nos permite conseguir los mejores resultados, y ser al mismo tiempo respetuosos con el medio ambiente.

Cada cliente, independientemente del tamaño de las instalaciones de su empresa, tiene asignado un supervisor del servicio, lo cual garantiza un seguimiento continuo de la calidad del mismo.

 

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Medios humanos, técnicos y experiencia profesional