17 DE OCTUBRE, DÍA DEL AGRADECIMIENTO AL TRABAJADOR DE LA LIMPIEZA

limpieza

El 17 de octubre, día del agradecimiento al trabajador de la limpieza.

El día del agradecimiento al personal de limpieza, se celebró por primera vez en el año 2015, en Nueva Zelanda, y fue organizado por la asociación de comercio local para empresas profesionales de limpieza de edificios en cooperación con KÄRCHER.

Es una jornada especial, que está dedicada a todos los limpiadores/as del mundo.

Este año se celebra por primera vez en España, impulsado por AELMA, y dirigido por AFELIN y KÄRCHER ESPAÑA.

El objetivo, es el de dar visibilidad y reconocimiento al trabajo diario de miles de trabajadores de limpieza en toda España, y al mismo tiempo reconocer, valorar y agradecer el trabajo que realizan.

Además, también se busca, crear conciencia sobre el valor que proporcionan los trabajadores de limpieza en los centros de trabajo donde desarrollan su actividad, y alentar a los beneficiarios a expresar su gratitud.

LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AGRADECIMIENTO AL TRABAJADOR DE LA LIMPIEZA.

Limpiezas y Servicios Salamanca, es una empresa familiar, actualmente en segunda generación, fundada en 1975 y que está especializada en la prestación de servicios de limpieza integral, tanto en entidades públicas, como privadas.

Somos una empresa de servicios de limpieza cuya principal razón de ser es el cliente, contribuyendo en el cuidado del entorno laboral, tanto de nuestros trabajadores como del entorno de los trabajadores de los propios clientes.

Nuestra experiencia, profesionalidad, innovación y capacidad de mejora constante nos han convertido en un referente en el sector de la limpieza profesional.

El compromiso de Limpiezas y Servicios Salamanca es ofrecer servicios de limpieza integral que sean eficaces, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, prestando siempre especial atención a nuestro mayor activo: unos trabajadores profesionales, motivados y satisfechos.

Como empresa comprometida con la Responsabilidad Social, Limpiezas y Servicios Salamanca se suma y apoya, todo tipo de iniciativas que ayuden a valorar el trabajo y los méritos de los profesionales de la limpieza.

Fuentes:

Web Limpieza

Empresa y Limpieza

Enlaces de interés:

AELMA

Afelin